10/03/2009


PENSAMIENTOS CON EFECTOS TERRESTRES

Desde antiguo alguna gente cree que nuestros pensamientos y s sentimientos humanos INFLUYEN en la tierra.: el clima, los temblores, los amaneceres o los tsunamis y tal vez los terremotos, tienen que ver como millones de persona están en “buena o mala onda”.

Hace cuarenta años, Maharishi el Yogui Indio que trajo al meditación Trascendental a occidente, mostró como el 5% de meditantes de una ciudad, bajaba la tasa de criminalidad en dicha zona geográfica. Maharishi estableció dos universidades—en las décadas del 1960 y1970-- una en Europa y otra en USA, para proseguir los efectos de la MT en la vida cotidiana. Hay cientos de investigaciones que muestran que esto esta mas allá del azar.

Aunque esto parece misterioso o incomprensible a la mente moderna, hay una iniciativa global para MEDIR el efecto del sentir de millones de seres humanos en los desastres naturales (terremotos, tsunamis. O en el bienestar del plantea. Los seres humanos tenemos un campo magnético poderoso que emana del corazón y que es sutil. El efecto conjunto de la “mala” o “!buena onda” se conoce. Ahora se esta midiendo.

Se llama Global Coherente Initiative

The Global Coherence Initiative is a science-based initiative to unite millions of people in heart-focused care and intention – to shift global consciousness from instability and discord to balance, cooperation and enduring peace.

Dice que: el GCI es una iniciativa científica para unir a millones de personas en e cuidado basado en el Corazón e intenciones, para desplazar la conciencia global desde la inestabilidad, trastornos hacia el equilibrio, cooperación y la paz verdadera.

No da lo mismo.

Las buenas “vibras y las malas”, se contagian. Lo único nuevo es que hoy se están midiendo en todo el planeta.

Importa.

Links:

http://www.glcoherence.org/about-us/about.html

http://www.heartmath.org/

Etiquetas:

RelojesWebGratis!