PENSAMIENTOS CON EFECTOS TERRESTRES
Desde antiguo alguna gente cree que nuestros pensamientos y s sentimientos humanos INFLUYEN en la tierra.: el clima, los temblores, los amaneceres o los tsunamis y tal vez los terremotos, tienen que ver como millones de persona están en “buena o mala onda”.
Hace cuarenta años, Maharishi el Yogui Indio que trajo al meditación Trascendental a occidente, mostró como el 5% de meditantes de una ciudad, bajaba la tasa de criminalidad en dicha zona geográfica. Maharishi estableció dos universidades—en las décadas del 1960 y1970-- una en Europa y otra en USA, para proseguir los efectos de
Aunque esto parece misterioso o incomprensible a la mente moderna, hay una iniciativa global para MEDIR el efecto del sentir de millones de seres humanos en los desastres naturales (terremotos, tsunamis. O en el bienestar del plantea. Los seres humanos tenemos un campo magnético poderoso que emana del corazón y que es sutil. El efecto conjunto de la “mala” o “!buena onda” se conoce. Ahora se esta midiendo.
Se llama Global Coherente Initiative
The Global Coherence Initiative is a science-based initiative to unite millions of people in heart-focused care and intention – to shift global consciousness from instability and discord to balance, cooperation and enduring peace.
Dice que: el GCI es una iniciativa científica para unir a millones de personas en e cuidado basado en el Corazón e intenciones, para desplazar la conciencia global desde la inestabilidad, trastornos hacia el equilibrio, cooperación y la paz verdadera.
No da lo mismo.
Las buenas “vibras y las malas”, se contagian. Lo único nuevo es que hoy se están midiendo en todo el planeta.
Importa.
Links:
http://www.glcoherence.org/about-us/about.html
Etiquetas: Iniciativa