12/31/2008

Un mensaje de Adiós


o

UN MENSAJE DE ADIOS


Al cerrar el año 2008, me encuentro también con un mensaje escrito de adiós de NN que murió de SIDA/ AIDS hace 12 años atrás. NN era varón, casado y padre de dos hijos, y se contagio con el VIH en un tiempo donde no existía la medicina llamada tri-terpia retroviral que hoy es accesible a los enfermos. Antes de morir tuvo enorme lucidez, comprendió su vida, su trayectoria y dejo este mensaje a su familia y seres queridos. Este fue su mensaje que estaba en el parte o “santo” de su funeral:

“Durante es tiempo aprendí a darme cuenta que en este planeta estamos para descubrir y aprender ciertos valores esenciales en nuestra existencia. A descubrir que lo más importante son la relaciones humana, el amor, aprender a convivir juntos, el aprender a aprender y el desaprender de manera constante.

Nuestra tarea consiste en encontrar un camino, ser persistente, aprender a no volcarnos en preocupaciones y actividades accidentales, sino, simplificar nuestra vida cada vez más. La clave para encontrar el equilibrio feliz en la vida está en cultivar la sencillez, escuchar y trabajar con persistencia, disciplina y rigor”

Etiquetas: , , ,

RelojesWebGratis!