11/07/2006

Cuidemos el Planeta:


Cuidemos el Planeta
Para salvarnos como Humanidad

(Conferencia del Ex vicepresidente de USA de Al Gore)

El Gobernador de California USA, propone reducir emisiones de CO2 en la atmósfera


Cuidando la madre tierra en Radio Neederland

Recientemente hay una Conferencia sobre el Clima en Nairobi , Kenya. Africa

Ya pocos dudan, el planeta se está calentando rápidamente. Año a año. Los hielos ancestrales se derriten (Groenlandia, Montañas como Kilinmajaro en Africa)

Esto es resultado inesperado de la quema de combustibles fósiles (petróleo) y demás que producen una emisión exagerada de Gas CO2, que acentúa el efecto invernadero.

Nuestro cuerpo humano está formado de un 70% de agua. Todos los seres vivos necesitamos agua limpia y hace unos 3 siglos la estamos contaminando gravemente con residuos de la industria.

La especie humana domina el planeta y sus economías industriales se han transformado sin quererlo en depredadores y saqueadores del planeta

Hemos deforestado selvas y continentes enteros, arrancado la vegetación sobre explotado los mares de especies marinas, emitido radicaciones nucleares con bombas atómicas (que toman siglos en disiparse) en la atmósfera (que pocos recuerdan y los gobiernos de las grandes potencias quieran ocultar) los años 50 y 60.

Estados Unidos esta ayudando a sus agricultores a disminuir la deforestacion



Estamos como humanidad cosechando frutos amargos: Tormentas cada vez mas fuertes y sequías, huracanes e inundaciones (Huracán Katrina en 2005), la corriente del Niño calienta los mares del Pacífico y provoca sequías y lluvias torrenciales

Aun estamos a tiempo de revertir esto.

El Informe Stern (en Octubre 2006) en Inglaterra lo señala.
Los informes de Naciones Unidos y de científicos
El Ex vicepresidente Al Gore ha presentado un video impactante

Aun podemos salvar esta perla maravillosa llamada Tierra que no apreciamos plenamente: le verde, la lluvia, el arco iris, el aire limpio, la belleza insondable del mundo natural.

RelojesWebGratis!