8/02/2006

SHAKIRA Rock Latino


S H A K I R A : Rock latino
Un Proto- Shamán
Hija de paises con violecia. Líbano y Colombia



Shakira es hija del ritmo, maestro de la escena, artista de la danza, Eros poderoso de la seducción, mensajera de la locura, amiga de la música, nieta del ritmo árabe y latino.

Nació en Colombia país hermoso y cafetero que aun vive con guerrillas, narcotraficantes, secuestros y cinco décadas de violencia y gente sana y alegre, a pesar de todo.

Es hija de un padre Libanés y madre colombina.




Es hija de madre Colombiana. Tiera del venerable escritor latino americano Gabriel García Márquez, Premio Nóbel, autor entre muchos otros de "Cien años de Soledad"



Es hija de un padre Libanés, país hermoso y trágico invadido y destruirdo varias veces por el ejecrito de Isarael y ocupado por el ejerciito de Siria. El Líbano con su gente sencilla y sus dulces colinaa y su clima templado se han enceguecido en feroces guerras civiles e invasiones por décadas. En el Líbano habitan pacíficos mercaderes. En el Libano se crió el místico moderno Kahlil Gibran, autor del conocido "El Profeta" y otras obras sublimes.


Con todo la música y baile de Shakira puede embrujar muchedumbres, transformar en escena y con su música y videos miles de rostros, alucinar la alegría, hacer llorar la tristeza, escupir la locura, transitar el desprecio.

Mujer de talentos múltiples: compone sus canciones en poemas originales, crea la música en versos melodiosos y parcialmente produce sus espectáculos.


Se declara perfeccionista y lo es. Trabaja hasta "exprimirse", produce hasta la locura. Ama desenfrenada y disciplinadamente.


Una de sus letras dice (NO) SE PUEDE VIVIR CON TANTO VENENO.



Es cierto. Mucho veneno.



En escena es una bailarina de los mil velos, una "pantera" sagaz que salta en cualquier lado, una serpiente que trasmuta su forma humana hasta el delirio de las muchedumbre que gritan y la aman.

El concierto Rock moderno es la ilusión post moderna de los chamanes milenarios y ancestrales. Shamán viene del lenguaje y tradición Siberano que quiere decir “aquel que ve en la oscuridad”: El
Shamán o Chamán es brujo, sanador, visionario y guerrero.

El Chamán tradicional y milenario de las estepas siberianas o de las selvas tropicales puede ascender a los mundos superiores espirituales y descender a los mundos espirituales inferiores para rescatar almas perdidas y sanar.

Con su poder el shamán o chamán puede curar y hasta destruir. El chamán es venerado y temido, es respetado como sabio, pues ha sufrido su largo proceso de transofrmación iniciátco, conoce la enfermedad y la muerte. El chmán es poderoso.

Shakira tiene poder de magia y seducción, controla estados de ánimo, mueve multitudes. Segun ella misma, Shakira tiene menos dinero del que dicen, y más dinero del que reconoce publicamente.

Es sensible y preocupada de sus raices, fundó en beneficio de los niños colombianos pobres la Fundación Pies Desacalzos , para protegerlos del abandono y la miseria.

Shakira con sus embrujos, bailes, música y canto es un Proto- shamán moderno

Embruja y encanta a todo el planeta. Bailó en Berlín en la final del fútbol mundial Alemania 2006.


Ganó varios premios MTV, es numero 1 en Norteamérica en radio y vende millones de discos.

De ahí sus éxitos.

RelojesWebGratis!