4/22/2009

Hágase rico...lentamente


HAGASE RICO LENTAMENTE

Esta ha sido una norma tradicional para algunos que aspiran a ello y tienen la perseverancia. Hace unos años, “el mundo se volvió loco” y difundieron la errónea idea que era posible alcanzar la abundancia sin trabajar y solo especular. Ocurrió lo que sucede ahora. Hay otro camino. El nuevo boom comercial en Estados Unidos usando la Internet son las empresa que llama LILO, Little in Lots out.

O partir chico, sacar mucha (pequeña entrada, gran produccioon

Dicen los entendidos en negocios americanos que el costo de empezar una empresa en USA en medio e la recesion nunca ha sido tan bajo. Lo que la academia clásica de economía se llama BARRERA DE ENTRADA, que es la manera como las grandes firmas comerciales protegen sus negocios con una maraña de trababas comerciales o de todo tipo que requiere ESPALDAS FINANCIERA o músculo de dólares y dinero son muy grande

Hoy en medio de un desierto de baja demanda, desilusión comercial. Cesantía general, quiebras, de cesantía y quizás trabaje desde su casa para llevar sus costos iniciales al mínimo, al menos en usa es barato comenzar. A medida que vende, puede ir contratando personal remoto (también en sus casa) y pagar electrónicamente (con Pay Pal, Web Pay, Trasferencias On Line y demás trucos tecnológicos de la Web), disminuye dependencia del Banco y de créditos que le pueden hundir.

Suponiendo que Ud. sea o haga:

  1. Tenga un pequeño capital para partir (unos US $ 10.000) Modesto para USA.
  2. Algunas ideas geniales de gran valor agregados
  3. Trabaje como adicto para ejecutar su plan comercial o genial
  4. Haga buenos contactos Internet en los conectados
  5. Tercerice (outsource) programas, trabajos y demás a Ucrania, India, Malasia, Argentina, Chile o Uganda, donde hay talento barato conectado

A diferencia del Auge Internet (Internet Boom de las llamadas empresas Dot com) en que existía el dicho: “Consígase un nicho y hágase rico”.

.

El articulo original esta en ingles Lea la historia original

The New Internet Start-Up Boom: Get Rich Slow

http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1890387,00.html

Etiquetas: ,

RelojesWebGratis!