4/07/2008



RONRONEO DEL GATO

Mantra Sanador Natural

Hay evidencia que los gatos se auto curan de sus enfermedades y heridas

Ronroneando (“Purring” en ingles). También científica creciente hay evidencia que el ronroneo de los gatos ayuda a aliviar y sanar la depresión humana

Posiblemente los “ta-ta.ra” abuelos y abuela ya lo sabían

…Mantra Tibetano OM MANI PADME HUM (de la compasión y amor benevolente)

MANTRA sanador de la depresión humana

Si quiere…investiga…en este Links hay mas sonidos sanadores naturales

http://www.mannonnetwork.com/noctambulo/story_7315.php

EL PODER SANADOR DE LOS GATOS

Por Zuleika Andújar Martínez

Si el perro es el mejor amigo del hombre, el gato vendría a ser el sanador del hombre. Al menos ese es el pensamiento que apoyan los científicos y expertos en animales, quienes aseguran que el ronroneo del gato posee cualidades terapéuticas beneficiosas para la salud, tanto para el felino como para los seres humanos.

Las personas que padecen trastornos sicológicos y de estrés mejoran su condición significativamente cuando están en contacto con gatos. Se cree que su particular ronroneo desarrolla estados de relajación elevados y un profundo sentido de bienestar. Se ha demostrado que el sonido de los felinos es beneficioso para las personas que padecen del corazón, ya que ayuda a bajar la presión y el pulso sanguíneo, produciendo un estado de calma.

MANTRA EN MUCHAS TRADICIONES ORIENTALES SIGNIFICA protección de la mente y el corazón, de emociones destructivas como el odio, la venganza, el prejuicio. Un tipo de ayuda del mantra es purificar el corazón y hacer florecer la bondad, la ecuanimidad y el amor.

http://www.iserenity.com/cat/cat.htm

Hay evidencia que el olfato de los perros puede distinguir tumores cancerosos dentro de una caja con igual o mayor precisión que una maquina de alta tecnología de Resonancia Magnética (lo ultimo en medicina

Etiquetas:

RelojesWebGratis!