3/20/2008

RANKING - RATINGS - CLICK Y - VENTAS

El ranking (clasificación por orden comparativo o sucesivo) VENDE

El rating (audiencia en línea cuantificada) VENDE.

Lo que VENDE por millones produce utilidades. Es atractivo para las empresas.

Ranking y Rating son sinónimos casi de publicidad on-line ya sea en TV o Internet o Web 2.0

No siempre fue así. Millones de artistas y comerciantes han desconocido la fama publicitaria y el éxito comercial. En el frenesí de la “Burbuja Internet” en el Valle Silicon de California…los jóvenes empresarios ambiciosos de fama y dinero acuñaron el termino GET A NICHE AND GET RICH..es decir:::Consiguiente (forma) tu nicho y hazte millonario. Las empresas de Capital de Riesgo (Venture Capital) financiaban cualquier idea innovadora y en 48 horas contrataban a un ejército de personas: recepcionistas seductoras, ingenieros, tuercas, contadores astutos, gerentes de marketing audaces y te los ponían a disposición en dos días para que la idea floreciera y GANARA dinero rápido.

Todo sabemos como reventó la burbuja..

Un video clip que "nadie" visita: menos de 550 click

http://www.youtube.com/watch?v=z0et_3m7cn8&feature=related


Este otro Video clip tiene millones de Clicks....Un video “marketero” : mas de 20 millones de visitas

Odio que Amo / Hate That I Love You

http://www.youtube.com/watch?v=z0et_3m7cn8&feature=related

¿Que nos DICEN de la calidad de visitantes? (posiblemente masculinos...y sedientos...de...) No hay datos...

CLICK es similar a Ranking y Rating, no es lo mismo

El modelo de negocios de Google Ads (avisos comerciales) esta basado el CLICKEAR para VER…VER para MOSTRAR…MOSTRAR para SEDUCIR comercialmente..y VENDER O COMPRAR. = Utilidades.


Bueno...

Etiquetas:

RelojesWebGratis!